Cita:
Originalmente Escrito por Mikerm
Me da a mi ese precio es sin impuestos. :/ Sino es así y a pesar sólo la tengan en marrón (como todas las otras tiendas) y se requiera 100, tal vez esto fuera adelante.
Sobre la garantía, ¿no quedó ya mas que demostrado que tendremos la misma que si lo compramos en una tienda de aqui?...
|
Sigo en mis trece... no lo veo tan claro... creo que es fácil consultar con HTC España si ellos cubren la garantía de una pda comprada en UK... Tened en cuenta que existe un porcentaje de fallos y a quien le toque se las verá negras para arreglarla si HTC España le dice que no se encarga de la reparación... y lo digo como compañero y como moderador del foro.
Si seguís para adelante que sea bajo vuestra responsabilidad, la de cada uno, y que a nadie se le ocurra culpar al foro, al grupo de compras o al maestro armero. Ojalá tengáis la confirmación y la cobertura de HTC España
Cita:
Originalmente Escrito por Valiance
Cojonudo, pues ya solo queda que confirmen el tema de los impuestos y nos lanzamos a la piscina
|
De verdad, desde el corazón y la razón... ¿Conocéis las condiciones de devolución en caso de fallo de la pda?... días o medio de devolución, coste.. etc... por ejemplo. Solamente digo que os veo muy lanzados... pero lo dicho antes, cada uno bajo su responsabilidad que haga lo que vea bien...
Todo lo dicho lo digo porqué me comprometí a ayudaros y lo digo por eso exclusivamente... ojalá salga a ese precio y con todas las garantías y el éxito del mundo, os lo deseo porque sería genial. Pero no puedo dejar de plantearos dudas para que las resolváis.