Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/13, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Ese estara chulo, el blanco y el negro siempre visten bien. Jejejeje.
Mi tema. Le falta un poco, ahora estoy probando a fondo la v7 para intentar sacarle algun fallo. Pero esta complicado pues sherpa cada vez me lo pone mas difícil. Jejejeje.
No busques mucho, en esta he metido un par de fallos para que este un poco mas animada la cosa, que si no a los cuatro dias ya no hay nada que hablar en el hilo jejeje

Cita: Originalmente Escrito por KayserxD Ver Mensaje
Ok estimado esperare la v7.0 a ver que va...amigo muchas gracias por la buena onda de parte tuya al responder todas las consultas...y una cosa cuanto deberia ser una duracion de bateria *normal* para una persona conectada el 3g casi todo el momento +facebook WhatsApp y navegar mas algo de musica? Algo asi general al menos con esta rom? Saludos Estimado
Uffff, el consumo es muy relativo cada telefono es un mundo y cada uno le damos un uso diferente, ademas de otros factores que tambien influyen como la cobertura, siguiendo los consejos del primer post unos cosumos aceptables para mi serian un dia encendido y cuatro horas de pantalla, pero hay user que doblan estos consumos como sergiorams, j_o_t_a, kikobailo, ect

Cita: Originalmente Escrito por DARK_ALBERT1 Ver Mensaje
Hola master. Solo paso a saludar y felicitarte por el exito de tu creacion.

ando en el 4 piso con un octa core.
Saludos.
Gracias amigo me alegro de verte por aqui, menudo pepino que te has pillado que lo disfrutes tanto o mas que el s2

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola muchas gracias. Voy por partes. Lo de la cámara efectivamente fue fallo mio, no estab en superfino.Resetee ajustes de camara y ahora hace fotos de estudio. Siento no haberme fijado antes de moleatar con la pregunta. Y lo de ponerle a cargar, he observado lo que dices y asi es. Algunas veces se queda colgado en el simbolo de la bater vacia y otras entda a cargar. Yo es que pensaba que las baterías habia que cargarlas, siempre que se pudiera,con móvil apagado, para mejor carga y menos "sufrimiento"para l bateria, pero si tu la cargas conectado y t a bien, pues yo también lo hare así.
Y por ultimo, nunca me aclaro con el recovery q lleva la rom. D echocreo q en el los formats no existen. Podrias indicarme 1 comun cm el del fil ese q me recomendaste, q dejo roteado al movil y con un recovedy avanzado pero q yo entiendo mejor?
Gracias otra vez y perdona si me extiendo mucho explicando. Es q m apenas entiendo, ingento explicarme lo mejor q se, para q me entendais.
Un Saludo "Jefe Cocina" aunque a mi me gusta mas llamarte, Master Chef.
Ninguna molestia compa cualquier cosa no dudeis en comentarla, sobre la bateria no pasa nada por cargarlo encendido yo lo hago porque me resulta mas comodo pues no es bueno que se agote, aqui te dejo un articulo interesante sobre ella

http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide

y sobre el recovey has lo que te dice Deivito y tendras el recovery convencional

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Huelo peazo rom sisi
Pues esta apuntito de llegar jejeje, me alegro de verte por aqui amigo

Cita: Originalmente Escrito por nass Ver Mensaje
La rom esta muy bien pero se me bebe la bateria,y eso que no soi la tipica persona que me pego todo el dia con el movil en la mano.
Comprueba lo que te dicen los compañeros, y mira a ver si tienes buena cobertura con el modem que trae la rom, nesto lo veras entrando en Ajustes/bateria en la grafica la barra de señal de red movil debe ser en su gran mayoria verde

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola tengo 1 duda. La app videos que lleva la rom, es como la del S3? Osea cuando la abres, y se ven todos los videos en sus cajones rectangulares, deberían verse animados, osea en movimiento? Es que a mi solo me hace esa animación en el 1er video. El resto es iguzl que con la rom stock, no se mueven. Gracias.
Si entras al poco tiempo de haber encendido el telefono suele suceder lo que comentas porque aun esta arrancado el sistema, espera un rato y vuelve a probar

Un saludo