Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/13, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Para mi el mejor con diferencia incluso superior a las marcas de moviles famosas es Xiaomi q como neo siga asi me lanzare a uno de esos y me olvido de todo.

Luego estan las segundas marcas chinas zopo, iocean, jianju, neo etc.

Y luego las terceras marcas y clonicos que creo que ese movil va a entrar en este sector y me inspira poca confianza a la hora de la calidad
Para nada es la mejor marca...es muy buena porque en relación calidad-rendimiento / precio es de las mejores y no es cara sabiendo que tiene prestaciones de lo mejorcito, y es muy cierto que están muy pulidos los soft. q usan pero... q mi me tira para y mucho lq limitación tipo "iphone" de la batería interna ,no expansión mediante micro sd...etc. para mi la mejor marca china y con diferencia es Lenovo (xiaomi y Oppo justo por detrás) y en concreto su buque insignia el Lenovo k900 un autentico bicharraco... que creedme no solo en calidad de acabado (usando materiales nobles y diseño super elegante en un cuerpo ultra compacto) sino en prestaciones finales ya que el Dualcore de Intel que rinde a 2Ghz...es un autentico bicharraco aún sin exprimir (recordad que android y los mismos Antutus están basados en procesadores con SOC Cortex y esta nueva plataforma no está aún muy optimizada, pero cuando la comunidad XDA le meta mano... otro gallo cantará sino tiempo al tiempo
Responder Con Cita