Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/10, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Una cosina... para todos los offtopiqueros, es decir para todos los que nos juntamos por aquí:

1. Soy el primero que me encanta el buen humor y estoy convencido que es una gozada porque nos une y nos hace felices.
  2. Agradezco, a todos y cada uno, los aportes que me hacen reír... creo que eso nos une y nos hace amigos, compañeros y nos da ganas y fuerzas apara seguir aquí y fuera.
  3. Debemos recordar que hacer un offtopics debe reunir 2 cuestiones importantes: Donde se hace y en que medida... cuando lo hacemos en un hilo estamos no respetando al resto de los compañeros que usan ese hilo por el tema que tiene y no por otro. Y la medida, una broma, un offtopics, una foto relativa al tema... vale... que hagamos 7 post muertos de risas es faltarle el respeto a los demás compis... que entran en ese hilo para otra cosa, la del título y encuentran bromas, que entre otras cosas a veces ni entienden.
  4. No es un bronca, repito, no es una bronca. Todos teneís el suficiente sentido del humor, signo de inteligencia, como para entender que únicamente hago una reflexión y os pido un favor, que seguro comprendéis.
  5. Mantener el equilibrio es difícil, yo soy el primero que no me doy cuenta a veces, por eso lo recuerdo yo ... agradeceré que me lo recuerden si me veis hacer lo mismo. Si en alguna ocasión os dais cuenta, decidlo a los mods y solicitad que corrijan lo que sea, o editadlo vosotros... aunque a veces es imposible porque hay respuestas y es más complicado.
  6. Estoy emocionado con la kdd, con vuestra ilusión y con todas la ganas que tenemos... si queremos que se apunten más es buena idea la de Byrkoff, gracias , de poner algo en la firma al estilo de Sombraxxl mejor que ocupa menos...
Y pediros que me perdonéis si parezco aguafiestas y daros las gracias por vuestra colaboración y comprensión.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]