11/03/10, 16:39:19
|
|
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
|
|
Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
|
|
Una cosina... para todos los offtopiqueros, es decir para todos los que nos juntamos por aquí:
- Soy el primero que me encanta el buen humor y estoy convencido que es una gozada porque nos une y nos hace felices.
- Agradezco, a todos y cada uno, los aportes que me hacen reír... creo que eso nos une y nos hace amigos, compañeros y nos da ganas y fuerzas apara seguir aquí y fuera.
- Debemos recordar que hacer un offtopics debe reunir 2 cuestiones importantes: Donde se hace y en que medida... cuando lo hacemos en un hilo estamos no respetando al resto de los compañeros que usan ese hilo por el tema que tiene y no por otro. Y la medida, una broma, un offtopics, una foto relativa al tema... vale... que hagamos 7 post muertos de risas es faltarle el respeto a los demás compis... que entran en ese hilo para otra cosa, la del título y encuentran bromas, que entre otras cosas a veces ni entienden.
- No es un bronca, repito, no es una bronca. Todos teneís el suficiente sentido del humor, signo de inteligencia, como para entender que únicamente hago una reflexión y os pido un favor, que seguro comprendéis.
- Mantener el equilibrio es difícil, yo soy el primero que no me doy cuenta a veces, por eso lo recuerdo yo
... agradeceré que me lo recuerden si me veis hacer lo mismo. Si en alguna ocasión os dais cuenta, decidlo a los mods y solicitad que corrijan lo que sea, o editadlo vosotros... aunque a veces es imposible porque hay respuestas y es más complicado.
- Estoy emocionado con la kdd, con vuestra ilusión y con todas la ganas que tenemos... si queremos que se apunten más es buena idea la de Byrkoff, gracias
, de poner algo en la firma al estilo de Sombraxxl mejor que ocupa menos...
Y pediros que me perdonéis si parezco aguafiestas y daros las gracias por vuestra colaboración y comprensión.