Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/10, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
fatutts, al que tienes que traer aunque sea atado es a Makeveral, que no puedo perderme el espectaculo en vivo de verle flashear un ifone con WP7 "y sin tocarlo"
Os digo entre amigos... Make si va ¿lo agobiaremos?... pensadlo...

Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
Anda, pos yo no lo sabía ... pero si tú lo dices, pues a ponerse a la tarea.

A ver, los de por aquí abajo (Andalucía y alrededores) que vayan a ir a la kedada, por favor contacten conmigo por privado, a ver si nos organizamos y hacemos juntos el viaje (en tren, autobús, coche o "a deo" si hace falta). En principio, la salida desde Sevilla. Si por ejemplo, hay gente de Ciudad Real, se pueden unir al grupo cuando pasemos por allí.

Lo de la FNAC (que es femenino) va a ser una pasada... y sobre si la kedada es en Madrid o fuera, en cualquier caso habrá que tener en cuenta a qué sitios vamos a ir cuando estemos juntos, con idea de que luego no vayamos a tener que coger taxis.
Eres un mamón, dijiste que si alguien iba desde el sur que hablaseis te tocó

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola a todos:

Nosotros (mi parienta y yo) vamos desde Bilbao, y sobran tres sitios en el coche... si alguien de por aquí quiere venir con nosotros que me lo diga.

Un saludo
Anderín... tu parienta, como la llamas, ¿va por desconfianza o porque le gusta hablar de builds y roms?
Piensa que vamos frikies... por mi un placer conocerla pero pienso que vamos a hablar de temas que quizás, seguro, termine hasta el gorro... tú mismo. Para eso quedamos las familias en otro sitio y otro momento. Mucho de bebercio y jerga y al final lo que vamos a hacer es hablar del foro, de las anécdotas y de las cosas que nos unen.
Y esto es un aviso para navegantes... decimos de beber y de juerga. No dudo que nos contaremos nuestras vidas y nos reiremos pero al final es el foro lo que os une y las anecdotas o comentarios dejarán fuera de lugar a quien no sepa de que van... por experiencia lo digo...
No tengo el menor inconveniente, conste, pero debemos saber a donde vamos

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita