
Cita: Originalmente Escrito por
Andresolari
Pues eso, despues de un par de semanas con esta Rom funcionando de pm, esta mañana me levanto con la sorpresa que despues de estar toda la noche cargando me despierto con un 45% de bateria. Por la tarde ya con muy baja bateria se me apaga, lo pongo a cargar y en una hora no pasa del 2%.
Os ha pasado a alguien?.
Un saludo y gracias.

A mí lo de dejarlo cargando y que no haya cargado no me ha pasado nunca.
Te puedo decir que no tiene nada que ver con la rom.
Cable? Cargador? Batería?

Cita: Originalmente Escrito por
arrancapinos
Una pregunta tonta...el widget del reloj y del tiempo que sale en las imagenes del primer o segundo mensaje ¿dónde los consigo?
Por otro lado, en las llamadas me dicen que me escuchan muy bajo, habría posibilidad de subir el volumen al microfono para que nos escucharan mejor?
Y por último con los pasos para instalar esta rom podría instalar cualquiera de las que hay en el foro? concretamente tuve en mi nexus 4 la paranoid y me gustaría saber que tal va en nuestro note, pero en su hilo pone que si venimos de rom tw con kernel philz 3.99 o inferior hay que flashear con un cm 10.1 buf que lío...se puede?

En teoría es un widget de una aplicación que está instalada en la rom, pero ahora que lo dices, yo no consigo ver ese widget por ningún lado y eso que la aplicación la tengo dentro de data/app y la he movido a system/app con permisos... pero nada.
La voy a eliminar... entre otras cosas porque yo uso el beautiful widgets que le da mil vueltas. Te lo recomiendo.
Para las llamadas, cuando estás en una llamada hay un icono de un altavoz. Ahí tienes unas opciones. Pruébalas!
Lo de la instalación, esos pasos valen para cualquier custom siempre y cuando sea basada en samsung. La paranoid no es de esas y por lo tanto haría falta un kernel de CM.

Cita: Originalmente Escrito por
Franmoril8
a mi tambien me paso incluso tuve que cambiar el cable del cargador por otro cambie de rom y ya me iba de lujo el suyo original creo que esta rompor lo que sea por lo menos a mi me daba problemas a la hora de cargar la bateria.si utilizaba el movil cargando no solo no cargaba mas si no que disminuia la carga jeje vaya tela... por lo demas todo bien

Pero qué tendrá que ver la rom con la carga? Los cocineros no tocan nada de eso. Se podría tocar para que el móvil cargase más rápido, pero no sería bueno para el teléfono y ahí no se ha tocado nada. De hecho podéis ver el hilo de problemas de batería y ver esas cosas que decís en otras roms.
Moraleja: Nada que ver con la rom que se lleva.

Cita: Originalmente Escrito por
chusmann
buenas,,, llevo 1 semanita con la 3.0, y decir que me traga bastante bateria..14 horas en marcha el movil, con 2 horas de pantalla y esta al 22%. Solo con uso de whatsapp. He tenido otra version de energy beam y me duraba bastante mas la bateria, me ha llegado a mas de las 3 horas.......

Es un consumo un poco elevado, aunque no demasiado. Todo depende de lo que hagas con el móvil. Estás siempre conectado con 3g? Puedes usar más el modo 2g? Eso ahorra bastante batería.

Cita: Originalmente Escrito por
arrancapinos
Alguien? Gracias

Paciencia?