Tema: [ CONSULTA ] reinstalar windows mobile
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/10, 22:39:17
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por felipecuadros Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, para ser sincero soy ignorante total del tema en especifico, no se como afrontarlo, pero aprendo rapido y facil, asi que la ayuda sera valiosa y puesta en practica.
Que programa debo buscar para hacer el back up o como lo busco en el foro?, que es el net.?, como elimino los archivos residuales?

Encontre algunos datos que espero sean estos los que se necesita para recibir mejor ayuda:

Version de la ROM: 1.84.515.0 ESN
Fecha de la ROM: 12/18/07
Version de la radio: 1.27.15.32
Version del protocolo: 22.51.88.13H

CPU: QUALCOMM(R) 7200
Velocidad: 400 MHz
Tamaño de la RAM: 128 MB
Tamaño del flash: 256 MB
Bus de datos: 32 bits

Bien aqui vamos...
Si aprendes rapido y facil... Leete la megawiki de la kaiser...(fijate que el link al hilo correspondiente lo ves en mi firma...)

Luego, back up... creo que en la megawiki hay un link pero de todos modos puedes hacerlo con RESCO BACK UP, o PIM BACK UP(fijate cual es que mas se amolda a lo que quieres salvar porq uno de los dos no guarda los contactos...)

El "Net", no es mas que el NET FRAMEWORK del sistema operativo... como tiene una PC de escritorio con windows (seguramente has escuchado o visto mil veces en internet el Net Framework 3.5), es lo mismo solo q para tu PDA.

una vez que leas a fondo la Megawiki ahi aprenderas a realizar el Hard Reset que te ofrece mi colega Richar.c sin ningun problema y cuidando de no perder datos...
O bien te inclinaras por cambiar tu RADIO y ROM(conceptos que aprenderas...)

Cualquier duda avisa!

salu2
Responder Con Cita