Ver Mensaje Individual
Viejo 01/02/10, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por juanma13 Ver Mensaje
Señores estoy leyendo y tengo algunas dudas, alguno de ustedes envio la bicha al SAT y ya la han recibido??? es que la mia lleva desde el 4 de diciembre y todavia estoy esperando, siempre me dicen lo mismo que no llegan las piezas.

PD. Una pregunta Kanoso, no podriamos hacer algo con la tienda que te la vendio, digo yo que algo se podra hacer....vamos que me la cambie...
Vamos a ver, os explico.... por temas legales el cambio de un vendedor de la bicha pueden ser por 2 motivos: Uno que este mal o defectuoso y Dos porque les de la gana...

Como la cuestión es que el SAT está dando Por Saco a algunos compañeros voy a hacer lo siguiente:
  1. Lista de todos los IMEIS de la compra en grupo.
  2. Lista de todos aquellos compañeros de la compra en grupo que manden la bicha al SAT. POR FAVOR, por falta de tiempo y logística, todos aquellos que tengan la bicha en el sat que lo digan por aquí o por privi.
  3. Voy a mover el mundo para que nos den solución. Se van a enterar... Si tengo que hablar con HTC Europa o en taiwan hablo... pero lo solucionamos. O piezas inmediatas y reparación rapidísima y perfecta o nuevas.
Te apunto el primero y lamento no haber caído en tu situación, no puedo estar pendiente de todo y se me escapan muchas cosas

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,