Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/10, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
ENLACES ÚTILES Y OTROS TEMAS

Lo primero de todo es tener siempre a mano el Manual de Usuario y la Guía Rápida, de la que se puede sacar información muy valiosa, así que aquí las tenéis

Guía de Inicio rápido HTC Leo - HD2.zip

Manual de usuario HTC Leo - HD2.zip

ActiveSync 4.5 Descarga (Para windows XP)

La instalación en el PC para la bicha es relativamente sencillo:
  1. Ejecutar la instalación del activesync, en cada perfil de usuario del PC será necesario y no funciona si tienes otra sesión abierta con activesync instalado.
  2. Enchufamos la bicha. Los drivers y el reconocimiento de la HD2 será automático. Recordad que la HD2 no permite más de 2 PCs sincronizados, de forma que si metemos un tercero nos pedirá que borremos un perfil, borrará de la HD2 el perfil, el PC puede tener muchos sin problemas.
  3. Nos pedirá que le pongamos nombre... poned el del PC o que os recuerde a que PC es.
  4. Nos preguntará si permitimos conexiones inalámbricas... dice algo de MMS... le decimos que sí.
  5. Nos preguntará por las opciones de sincronización... yo le doy a los contactos y calendarios... nada más... el resto es libre de hacer lo que quiera
  6. Se sincroniza... si tenemos el outlook abierto... si no tenemos perfil creado (por ejemplo una sesión nueva de un usuario nuevo) nos dirá que no puede y le damos hacia adelante... ya tendremos tiempo de crear perfiles.
La configuración y el uso del ActiveSync 4.5 desde la aplicación del PC ya instalada es la que sigue:
  1. En archivo, configuración de la conexión tengo todo marcado...
  2. Puedo acceder a la bicha en explorar... copiar, pegar, borrar, etc... no ver archivos ni ejecutar.
La configuración y uso del ActiveSync en la HD2 es sencillo:
  1. Cuando nos conectamos al PC nos solicita la opción de elegir 3 tipos: Como Activesync, como un pendrive o como modem. Podemos elegir la segunda para que aparezca igual que si fuera un pen... En Mi Pc lo podeis encontrar.
  2. En la HD2 está el Activesync y se pueden configurar opciones... al gusto.
Problemas con el ActiveSync

Si en alguna ocasión tenéis problemas de sincronización es posible que sea a causa de algún proceso que tenga conflictos. La casuística es tan elevada que es imposible hacer una recopilación. Si teneís instalado el RAM Sweeper 2.1 + Configuration Toolde Make, o las ROM de él, a veces se soluciona pasando el programa y se sincroniza bien después de limpiar procesos. Si el problema es del PC... no me meto ¿firewall?
Lo que tengo claro es que si lo haces con un Pc recién formateado y con una HD2 limpita (sin haberle hecho muchas trastadas de software)... no suele dar ningún problema.

Añado vídeo, malísimo por cierto, para pequeño tuto... a mi me va de perlas con el Activesync. espero que os sirva algo de lo que digo porque verse se ve poco

Poner la información del propietario.

Yo lo he hecho en contactos... si vas en la bicha a contacto a parece arriba Nuevo y debajo Yo... si rellenas los datos de Yo incluso al sincronizar los contactos con Outlook me lo guarda... y a mi me funciona con algunas aplicaciones que me solicitan la info del propietario. Si alguien conoce otro método o alguna dificultad con este que lo diga, se agradecerá

Cambiar ROM y Radio

Para cambiar la ROM y/o la Radio de vuestra HD2 podeis consultar el tutorial resumido de Makeveral: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149950

o podeis leeros los turoriales detallados de Arsgom:

1. [HSPL/HSPL2][SSPL] Todo sobre las ROMS. ¿Que son?¿Cómo puedo cambiarla?
  2. [MTTY] ¿Qué es? ¿Cómo se hace?

y los listados de ROMs y Radios:
  1. Listado de ROMS
  2. Listado de Radios

Como poner Android en la HD2

Las instrucciones básicas para poner Android en la tarjeta SD de la HD2 (y tener 2 sistemas operativos en tu movil) está explicada en el tutorial resumido de Makeveral ( aquí, leñe). Para tener todos los detalles y las builds desglosadas teneis que leeros la ANDROIPEDIA del genial CrAzY_CbR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974 .

Para poner Android en NAND (ROM) necesitáis el MAGLDR del genial Cotulla, una radio actualizada y seguir las instrucciones y consejos de la NANDROIPEDIA de Xusco17 ( aquí, hombre, aquí). En el mismo sitio tenéis actualizadas (mas o menos ) la lista de ROMs disponibles.

Como poner Windows Phone 7 en la HD2

Para poner Windows Phone 7 en NAND (ROM) necesitáis el MAGLDR del genial Cotulla (me suena haber dicho esto ya, ), una radio actualizada y seguir las instrucciones y consejos de lal Tutorial de Moonblood ( aquí, en éste enlace). También hay un tutorial por si queréis tener WP7 y Android en "semi-dual". Lo podeis ver aqui.

Última edición por klop Día 24/01/11 a las 13:11:56. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]