La verdad es que nos gusta hablar y dar las opiniones pero no es a causa de nadie

es mi opinión... de hecho es raro ver un hilo con post tan largos y razonados...
No pasa nada, pienso yo... lo único es que nos vamos poniendo nerviosos... un amigo mío me dijo el otro día que los ifones son una caca porque no pueden mandar cosas por BT y le dije que si pero que había que hacerle un jail... y tal... y me dice muy serio... pues vaya caca, encima hay que hacerle cosas... y mira que no me gustan los ifones pero me hizo gracia... es como un aficionado de futbol hablando del penalti... es difícil ser objetivo y si además tienes argumentos pues acabamos...
No passsssa ná...

Este foro es muy bueno porque todo el mundo se ayuda, porque nos tratamos con educación y además nos respetamos... pero si casi no hay trolles... y digo casi porque no son foreros de aquí, entran y se ban... es una gozada pertenecer a una comunidad como esta...
¿Os imagináis cuando hagamos la gran KDD y al llegar nos den las azafatas las acreditaciones que es nuestro avatar, nuestro nick y la info de la pda y post...?... y tengamos mesas rendondas, buffet para conocernos todos y reírnos... ponencias y debates abiertos, pruebas de equipos... cuando nos veamos las caras y pongamos voz y tono de voz a lo que decimos... y la pena es que muchos de los compañeros no podrán venir... pero va a ser una gozada... igual que es un orgullo ver como los que saben ayudan a los que sabrán... y ellos ayudarán a su vez a los que lleguen.... lo dicho un orgullo ser compañero vuestro