Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
bueno kanoso yo aun estoy esperando cobrar para darle los 50 € k le prometi a make con esto te lo digo todo
Pues por eso... tío, que 30€ son 30€... y no creo que debas donarle si no vas a usar su trabajo... al menos creo que siempre dice que dones si su trabajo lo agradeces... y es mucho para lo que la gente dona habitualmente (muchas de 5€) pero no veas la ilusión que le hace... los de las S2U2 al ser global pillarán mucho más, supongo...

¿Sabes? Dartaroth, comunicarse por escrito es complicado, y en el foro pasa mucho... no hay tono de voz ni gestos... no hay otra información que lo que lees.
Ayudas a muchos compañeros de forma desinteresada y además eres un conocedor de las artes... sabes mucho más que yo y que muchos... creo que eres un forero muy buen compañero u de los que lamentaría que se fuera. De verdad, me alegra tenerte aquí. A veces posteas de forma que puede entenderse mal... y a los compañeros los desconciertas. Yo que he leído muchos post tuyos te conozco y se que eres pero muchos no te conocen... eso es todo, pienso
Vaya ladrillazo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita