Bienvendio pero para la Diamond hay de todo... verás... usa el buscador de arriba, la segunda casilla recomendada es google dentro del foro... sin saber de que van tus porblemas te aseguro que los soluiconaras leyendo despacio y siguiendo los pasos uno a uno.
Hay que ver que ROM tienes, si está liberada... etc... yo buscaría los aportes de Solecin y de Makeveral... hay manuales para resolver y simepre te queda pasar el MTTY e instalar una ROM de Make, por ejemplo... yo pondría la BsB 2.1 pero es cuestion de gustos...