Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/01/10, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Bienvendio pero para la Diamond hay de todo... verás... usa el buscador de arriba, la segunda casilla recomendada es google dentro del foro... sin saber de que van tus porblemas te aseguro que los soluiconaras leyendo despacio y siguiendo los pasos uno a uno.
Hay que ver que ROM tienes, si está liberada... etc... yo buscaría los aportes de Solecin y de Makeveral... hay manuales para resolver y simepre te queda pasar el MTTY e instalar una ROM de Make, por ejemplo... yo pondría la BsB 2.1 pero es cuestion de gustos...
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita