Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/10, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omatelite Ver Mensaje
Gracias make, la rom va bastante fluida, y todo los alicientes perfecto, pero me he dado cuenta q con el max manila no se lleva bien, ultima version del max manila y la pestaña del tiempo desaparece, no se si sera el max pero lo dejo para q probeis a quien les interesa, no obstante como te he dicho todo perfecto, a la hora de sincronizar con el outlook, dejarla conectada y soft reset, a mi me ha pasado , pero asi he podido sincronizar, salu2 y gracias por la rom.....
 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
Bueno esto va a peor, despues de varios test el usb ha dejado de funcionar y cuando conecto la HD2 directamente se cuelga. jur!!!. me esta entrando cague jejeeje , parece que responde pero se queda colgada , solo un softreset la devuelve a su estado :P. mañana seguire con los test
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
Para los que no os sincroniza ¿habéis probado a reinstalar el "centro de dispositivos de windows mobile" o el "activesync"? En su día yo resolví así un problema de sincronización.
 Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
yo era el que tenía problemas con el activesync...

Te me has adelantado alvarex, el tema de la sincronización con del activesync se soluciona siempre haciendo un softreset a la bicha con el cable conectado, entonces sincroniza perfectamente, a mí haciendo pruebas me pasó en las primeras betas, pero en esta última ya no, lo que si que hice es reinstalar el activesync, asegúrate de poner la versión 4.5.0 (buil5096), que es la última, lo que si que estoy seguro es que es problema de PC (que por cierto no se exactamente como arreglarlo), puesto que en el PC de mi casa me daba problemas y en el del curro ninguno, nuse, vamos que no lo tengo claro, yo creo que tiene algo que ver con la dirección IP que toma el PC para reconocer la PDA, pero no estoy seguro.

Una pregunta que igual es importante para los que os falla el activesync: ¿teneis instalado McAfee como antivirus?, igual viene el problema por ahí...

Con respecto al outlook, yo si que lo he probado y siempre funcionó bien.

s2
Yo tuve problemas con el Norton y su firewall, tuve que permitir la conexión y no darle automático, si no me la desconectaba ahora va perfecto

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita