Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/10, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola... cómo va el tema... betatesters!!!! Falta mucho...!!! Que no soltáis prenda... malditos...
Cuando hagamos la kedada recordarme que os invite a unas cervecitas (hacezlo antes de que empiece yo a beber... que luego no conozco ni a mi madre!!... maldito bonobo!!)
La panda de bonobos están probando de le decimo cuarta ROM... pero creo que huele bien... aunque los efectos colaterales son tremendos... no duermen, Make les hace trabajar de sol a sol , venga a probar estoy lo otro... tu la sal... ¿que pasa con los iconos?... maldito elranma.... me valen pero los quiero con una sutil diferencia.... Pepe, no te duermas... ¿que llevas 72 horas sin dormir?... ¿y qué?, el foro quiere la ROM ya... y erwing, sombraxxl, ciddriver, rubencio y varios más... pero... vamos que ya habréis visto que están cocinando... este Make se merece una donación cuando las pongáis y os asombréis... el que quiera... y los betas en la kedada debemos darle palmaditas, un masaje de cuello, he dicho cuello , y pagarles las consumiciones... bien dicho Anderin...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Gracias de parte de: