Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/10, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hayabusero1300 Ver Mensaje
Hola compis! hace 2 dias que tengo mi BICHA y bueno la verdad eske estoy flipando como un niño, aunque algo acojonado por ver la primera rallada minuscula el el pedazo de pantallon, ya os digo ke no soy descuidado y la toco como si fuera de cristal (ke porcierto es de cristal la pantalla ) en fin a lo ke voy... siempre me compre pepinos de mobiles o pdas, ya que le saco partido en todo y me merece la pena, la cuestion es que siempre aunke las cuido mucho, las protejo con, la clasica funda.. y bueno ya sabeis estas de piel ke se cierran por un lado, kedan muy de señorito pero son una mierda..... soy bastante cuidadoso con estas makinas y siempre estoy pendiente de ke no se caiga o de no darles golpes.. pero ya sabemos ke tarde o temprano alguna vez se caen...

He leido algunos post de este gran foro y todos coincidimos con lo fragil ke es este terminal, aver si alguien me aconseja alguna funda que merezca la pena porke he mirado y las ke hay no me convencen, da igual ke sea grande, fea, rigida.. mientras proteja bien jejeje gracias de antemano!!
Desde que la tengo soy un pedazo de kabroncete con ella, ni funda ni protector... con llaves y dinero en boldillos, se me ha caido 3 veces, tiene una pequeña muesca al lado del led.... el resto como nueva... ni arañazos ni ná... habré tenido suerte...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita