Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/10, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Si. Cuando decía que wm 6.5.3 nos gustaría, puedo dar fe de que por lo menos a mi ya me ha convencido... Aún no he visto el final de todo pero seguro que os gusta.

Kanoso donde estabas??? Te has tomado unas vacaciones después de la compra en grupo??? Merecidas!!!!! Y gracias por tu buen humor. Ahora toca esperar al que cocinero saque de los fogones algo, lo está probando pero creo que dice que le falta un poco de sal
Estaba levantando la empresa... tengo la obligación para al menos no llevar gente al paro... y he leído mucho a los betas... se como vais y la verdad es que os lo estáis currando... y Make es un artista... ¿a que sí?... nadie, salvo nosotros, sabemos lo que ha trabajado y lo que trabajará para darnos esa ROM, vamos, que no es una tortilla de patatas lo que hace el Cheff y como te lea Anderín te riñe

Cita: Originalmente Escrito por raulmoyamalo Ver Mensaje
menudo notición... sin duda el regalo de reyes se aproxima...aunque la mía va a pasar los reyes en el SAT por culpa de un píxel muerto.
Oso achacoso... llámate al CSI, que Horatio averigua antes lo del pixel muerto que los del SAT lamento saber que estás sin ella... pero cuando vuelva a ti te querrá más que antes... sin duda.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,