Cita: Originalmente Escrito por
Chuni1981
Jeremy, alguna sugerencia al instalar o sigo los pasos del primer post?

Sigue el primer post.

Chuni1981
jeremy, he seguido los pasos uno a uno y no me aparece el 2g toggle y me sigue dando fallo el walkman.
Edito: el walkman lo arrelge aplicando el 1º fix , reiniciando y cuando pone pin entrando en recovery y 2º fix.
Las notas no funcionan pero desinstalando y volviendo a instalar la app , arreglado.
Lo que me sigue sin aparecer es el 2g auto toggle.
Por cierto, el nuevo widget de clima .... el sol me sale negro !!!!!

Haz una instalación limpia, si no vas a seguir con esos errores.

josep87
Para pasar de la 2, con Up 2.7, a la Rom3, recomiendas hacer los wipes? Zenkiu

Todos los wipe.

BaBy_BoY
@jeremymolina lo estas subiendo a skydrive? la descarga es realmente mas rapida desde allí.
un saludo.
Sirve para bootloader bloqueado, y desbloqueado.
Las opiniones seran siempre positivas como en la version 2, ya que jeremy si detecta cualquier anomalia saca un UP como un rayo y queda solucionado.

Gracias y aún no tengo mi PC de vuelta, por lo que no puedo subirlo a SkyDrive

Chuni1981
Te aparece 2g auto toggle y te funcionan bien las cosas que puse arriba??
El volumen de la musica no lo notas un poco mas bajo??

Haz una instalación limpia... y No el sonido es el stock.

Kmry
si quieres que te aparezca el toogle 2g, baja el plugin con el mismo nombre de la paly store y ya ;)

No es necesario, si no hacen una instalación limpia van a tener problemas, así lo indique, lean el post así no estaré repitiendo siempre las mismas respuestas.

perezagua8
No la verdad es que a mi el volumen me va bien( no noto nada raro) y si, me a parece el toggle. Lo único que cuando actualizo o instaló una nueva app, se me queda como instalando en las notificaciones aunque en verdad se instala bien

Debe de ser un problema aislado intenta reinstalando el ROM.

gabotopuro7
instalando esta igual se puede instalar la rom+? se necesita ademas algún up para esta?, es necesario el cable original de celu para esto? porque tengo uno normal de esos que no tiene esa cajita chica en los extremos y no me pesca para instalar el recovery como que no detecta mi celu.

Si se puede instalar Rom+, no, no.

Chuni1981
Perdona Kmry, entonces le hago wipe cache, dalvik cache y wipe data/factory reset?
despues formateo system, instalo la rom, luego instalo turborom+ y listo?
Perdonar pero a veces me lio con los wipes y los format !!

Es lo mismo hacer un wipe y formatear, el sentido es dejar limpia la partición.

tiniton
No me sale el UP 2.8 ..
Es necesario UP para la V3?

No.

tiniton
ME gustaría saber cuales son todos los archivos de ecualizador de música, pues quiero instalar ' ●►ACID Audio Engine™◄● |v6.1| ' y tengo que borrar todo lo que sea ecualizador del móvil o mods de sonido de esta rom..
Una ayudita?

Cualquier MOD que cada quien desee hacer va bajo su propia responsabilidad.

gabotopuro7
se puede instalar con algun otra manera como romtol o solo con recovery? qque el pc no me detecta el celu nose si sea por el cable no ando con el cable original

Solo recovery. Haz una instalación con Flashtool de un ROM stock.

chikitin1986
Alguien me.puede decir xq ay 2 fix de walkman? Para que es el 1 y para queel 2?
Saludos y gracias.

Lee el post, en preguntas frecuentes.

gabotopuro7
Aqui les dejo la Rom Turborom3dev1 por mega
link
Gracias, ahorita lo agrego.

snoep13
Se puede hacer backup de datos? No habra errores?
Y como podría hacerlo, para que quede igual que lo tengo ahora? Ya que es pereza volver a bajar todo, poner los iconos en el escritorio y todo!
Un saludo!

Si aunque puede generar bugs.

yueofdark
excelente la TurboROM3!! solo tengo una pregunta, hay manera de volver a poner los iconos negros del navegador de las aplicaciones abiertas? el que sale al dejar pegado el boton de home.

A que te refieres?

BaBy_BoY
@jeremymolina, llevo ya un rato trasteando la rom, y la verdad que va muy bien, es cierto que es mas fluida que la version 2, pero me he dado cuenta que la mini camara sigue dando problemas, algun up, para solucionar esto?
un saludo..!!

Lee el Changelog.

neo sully
Podrian Explicar como instalar la TurboRom3?Porque debo hacer una instalacion limpia?
No puedo realizar un update de la 2 a esta ultima?

No, como ya dije es mejor una instalación limpia.

Chuni1981
Bueno, pues parece que ya tengo la instalacion bien hecha. Pero sigo viendo una cosa, la barra de brillo sigue saliendo grisacea. Por lo demas creo que todo esta perfecto.
Cuando alguno pueda, podria explicarme cuando estas en recovery y entras en mount....
hay que dejarlo en mount o en unmount ?? Sigo sin enterarme de como dejarlo. Esto no me entra por la cabeza ,

Deben de quedar en /unmount. Lee el post para solucionar lo del brillo.

barbarasr
Instalada y parece que todo bien, solo una cosa, la barra de brillo con el up 2.7 ya me salia bien y ahora al poner esta version vuelve a salir grisacea como antes, alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo?

Lee el tema.

gabotopuro7
el rom+es necesaria para la v3?

No, es opcional

gabotopuro7
tengo dudas con esto:
Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data)
b.2 > Formatea System
b.3 > Formatea Dalvik-cache
b.4 > Monta todas las particiones
donde están esas opciones en el recovery? en advance o wipe caché partition?

En Mount & Storage.

Angelinho7
Una duda que tengo compañeros, a la hora de pasar la rom a la sd card e instalarla, se pasa descomprimida no? a la raiz de la sd card?

Se pasa a raíz.

jhonma47
buenas....ayer en la noche instale la version up 2.8 y se me quedo en loop en codigo de la sim.....no se como volver a la version 2.6......se que ya esta la rom v3 pero no se como pasarla a la memoria para falshearla....por que no puedo entrar al telefono y desde el cwm no se como se hace.....alguien me puede explicar es que desde ayer no tengo telefono...gracias

Reinstala desde CWM Recovery TurboROM2, no apliques ningun UP, solo usala para copiar la nueva.

Chuni1981
Entonces baby_boy, yo deje todas en mount. Lo hice bien??

Es al contrario.

Chuni1981
Acabo de entrar en el recovery y me salen las 2 primeras unmount y la 3 y 4 en mount.

Dale a la 3 y 4 para que queden en /unmount.

gabotopuro7
el UP_Fix_Walkman1 & UP_Fix_Walkman2 se le aplica al v3?
esta rom se puede instalar desde flashtool?

Lee Preguntas Frecuentes y no.

gabotopuro7
cuando quiero formatear caché me dice error: E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p13
error formating /caché!
que hago?!!
será que no hay caché? porque lo estoy haciendo sobre una rom limpia, no lo sé, que hago?

Sigue este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517759

Chuni1981
Ithilon, entonces al flashear, como hay que dejarlo?
y .. como tiene que aparecer una vez flasheada la rom ?

Luego de aplicar TurboRom3 solo reinicia.

gabotopuro7
me da error la barrita del brillo arriba, no me aparece la pelotita para moverla con la rom3

Sigue el tema.

chikitin1986
lo de notas sigue igual, y lo de la barra de brillo tampoco me sale en azul sale en gris

Lo de notas ya fue resuelto y lo del brillo lo puedes buscar en el tema. Haz una instalación impía!

BaBy_BoY
Por otra parte necesito que alguien me diga porque no se pueden instalar aplicaciones, me expliko, lo ke te bajas del google play, no tiene problemas, pero las .apk ke le kieres instalar tu si, no te deja instalarlas, sale el el supuesto boton de instalar o cancelar, pero no te deja presionar en instalar, es una cosa muy rara, que ya hacia la anterior... sobretodo cuando es subtituyendo una app...
edito; lo akavo de volver a probar, y cuando quieres instalar una .apk sale la ventana de instalacion con los botones instalar y cancelar, solo te deja darle a cancelar, por mas que le das al de instalar es como si no hicieras nada. alguna solucion?

Reinstala el ROM formatea todas las particiones, yo no tengo ese problema de hecho bastas aplicaciones las e instalado desde la sd.

chikitin1986
porfavor solucion para la bara del brillo???

Sigue el tema y se más paciente, ya eso fue comentado como solucionarlo.

Chuni1981
Entonces a la hora de montar las particiones hay que ponerlo en unmount, verdad??
Jeremy, yo lo hice poniendolo en mount, hay alguna diferencia? La rom me corre bien a excepción de la barra de brillo.
Gracias a todos, es que menudo lío lo de mount!!!

Exacto y no, no debería de generar problemas.

ivan817
Es necesario instalar los UP siendo inferiores a la versión actual?

Sigue el tema, no es necesario.

BaBy_BoY
yo sigo igual con el tema de las aplicaciones y los .apk... no se que narices puede ser...

Haz intentado con una instalación limpia?