Bueno primeras impresiones....
PROS
Muy Fluida, consume poca memoria, por lo menos con el SPB SHELL 3.5
Iconos muy amigables... algunos son los originales pero me gusto igual
El teclado hard anda casi perfecto... solo tengo el problema de la Ņ que supongo lo voy a solucionar con mas tiempo...
Varias interfaces para elegir :P
a diferencia de otras con WM6.5 (Esta tiene 6.1) deja que sea fluido en cuanto al manejo de la cantidad de widgets para por ejemplo el SPB SHELL 3.5
Seguire buscando PROS
CONTRAS
- Teclado Soft de WM6.0 y 6.1 Original, horrible e incomodo... imposible para teclear, poco agil... (quiza hay posibilidades de aņadir el de WM6.5 que es muy veloz o algun otro que me puedas recomendar)
- Me paso 2 o 3 veces, que cuando me llamaron y deslice para atender no atendio y se quedo como tildada esa pantalla, y como que tuve que presionar el boton de "colgar" para cancelar todo y ahi volvio a la vida... Siguiendo con las llamadas me paso 3 veces que llame a un celular y al otro no le sono y luego llame a un fijo y me marco ocupado cuando no lo estaba... QUiza la ROM no es tan compatible con mi Compaņia o no lo es del todo y a veces falla... tengo CLARO ARGENTINA. O Quiza la radio que estoy usando no va con tu ROM (1.71.09.01).
- Problema de la Ņ(solucionable).
- Algunas apps (de las que probe) como el Active Sync quedan abiertas cuando las dejamos de usar y no se cierran automaticamente como deberian.
saque una foto con la camara y la quise borrar sin guardarla y como que se quedo pensando pensando pensando hasta que lo cancele por la fuerza....
Aun asi me gusta y mucho... aunque con WM6.5 hubiese sido mucho mejor porq tanto iconos como teclado Soft como disposicion del menu inicio e iconos del OK y X son mas amigables grandes y comodos...
Pero te felicito de todos modos, esta bueisima!!!!...
espero me puedas ayudar a aprender a cocinar para Kaiser asi te doy una mano....
Nada mas por ahora! en pocas horas brindare con mi familia y levantare una copa por este hermoso foro!!!!! felicidades a todos!!!!