Queridos compañeros y a pesar de todo amigos 
Como coordinador de la compra en grupo la declaro solemnemente finalizada
Ultimas cuestiones:
1.- El hilo lo dejo pendiente de mover a offtopics... se lo merece... para que las risas y el buen humor sigan en el foro.
2.- Cualquiera de los que han conseguido la bicha en esta operación sigue teniéndome a su entera disposición para lo que sea... sobre todo si está relacionado con las bichas...
3.- Pepe1232, has sido una inestimable ayuda, sin ti me hubiera vuelto loco. No solamente quiero reconocer públicamente tu trabajo, bien hecho, tu esfuerzo y tu sacrificio. Quiero reconocer la humanidad y la exquisita educación... en mi pueblo se dice tener la cabeza bien amueblá... me quito el sombrero ante el compañero y la persona. UN PLACER HABER CONTADO CONTIGO. GRACIAS.
4.- Quiero agradecer a Jorge el que nos de un foro donde todo es posible, haber confiado en mi y habernos apoyado en todo.
5.- Agradecer a Make, a Oso achacoso, a Sujar y a muchos otros que han trabajado para que esto fuera posible.
6.- Evidentemente, sin sombra, sin elranma, sin anderin, sin tantos otros que no nombro porque se haría eterno y seguro que se me olvida alguno... no nos hubiéramos reído tanto, la espera habría sido peor llevada... y hacerme reír ha sido un regalo que me habéis hecho. Impagable.
7.- Por último, daros las gracias a todos los que tenéis la bicha por haber confiado en mi. Estamos locos, lo sabéis, ¿verdad?.... dais las gracias y no se merecen... estas cosas hacen foro y se la contaré a mi hija para que se la cuente a mis nietos... estas cosas son las que hacen que mi vida sea una suma de locuras.... maravillosas lokuras... vosotros la habéis hecho posible. Gracias.
Bueno, bonobos, creo que "esto es todo amigos, pero no se vayan, aún hay más...." podría definirlo... en offtopic... cuando pueda y tenga ánimos haremos el vídeo de la clausura... y cuando recupere fuerzas haremos la quedada...
Hasta siempre