Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/09, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Sois geniales los mejores.
No he pretendido preocuparos... desde ayer he tenido un bajon de ánimo, medio cabreo de los buenos, de los que me doy miedo, y medio desilusión. Si le sumas que lo que mas me hace feliz, lo que me mueve cada dia y lo que me hace sonreír sufrio por mi. Si le sumais... muchas cosinas mas... pued tenemos un patines de animo.
Pero AQUI ESTA EL TIO... HE VUELTO.
Perdonadme todos... y por supuesto que habra declaracion de clausura.... video para todos vosotros... pero he pensado en hacerlo especial... se admiten sujerencias...
,yo voto que sin traje... sin nada, desnudo.... muy cool con corbata
No tengo una idea mejor... tipo callejeros... os explicare donde y porque empezo todo.... con camara en ls mano... no se.

Una cuestion, siempre que agradecí... temia olvidarme... somos 97 mas los que se quedaron en el camino... somos el foro entero... somos las personas como SAPUTO, hombres educados y con buen humor, mujeres maravillosas que nos hacen sonreir, somos lokos divertidos, somos amigos, somos sufridores y somos ganadores... somos personas... cada uno con nuestras vidas, que compartimos este foro.
Somos todos y unicos, somos uno.

Gracias por estar ahí y sed libres, buscad la felicidad, no permitaos que os la quiten, luchad. Si permitimos que nos la roben, si no ls buscamos, si no ls construimos, si no luchamos.... y la perdemos... sera nuestra culpa. Si lo hacemos....m siempre podremos recuperarla.
Todo es posible... que no os mientan... estamos nosotros para demostrarlo... de pie y orgullosos, derrotados o victotiosos pero nosotros... TODOS

Hd vivido gestos anonimos, he visto la bondad de muchos, he observado la humanidad de todos... somos personas y eso, en internet, y hoy en dia no es nada fácil.
No solamente hemos comprado las BICHAS.... hemos hecho amigos, hemos recuperado la confianza en el ser humano, hemos sentido, hemos VIVIDO, hemos dado vida al foro, hemos tenido en este hilo 80.000 visitas, casi, hemos reido y nos hemos preocupado. Hemos auyentado la soledad.
Deseamos kedada, queremos seguir... viviendo.
No os preocupeis... quien quiera seguir la kanosiana... que en cada hilo que visite, en cada post demuestre quienes somos. Contagiemos.

Se que estoy loko... y eso ne hizo el mas feliz. Desde ayer estuve cuerdo .. no lo recomiendo... seamos libres y felices.

Elranma, a ver si tienes lo que hay que tener y metes una obra de arte offtopic....
Es dificil... seguro que lo bordas

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]