Cita:
Originalmente Escrito por polvorilla
Efectivamente es una muy buena esta conducta, la de ser constructivos y no destructivos, yo no entiendo ni papa del sistema operativo, pero creo que muchos si entienden y supongo que habran tenido en cuenta lo que dices, ¿a lo mejor es el meollo de la cuestion? si es así que los entendidos digan algo y que programas son los adecuados o los no adecuados.
|
Esos fallos, de los que nos quejamos, son errores que para averiguarlos deberías no creer todo lo que te dice el que los sufre... yo no he instalado, nada... pero en otro hilo decía que el programa de alarmas que tenía en la Diamond le va estupendamente... y es un ejemplo.
Hay un hilo de programas testados... y no todos funcionan y si funcionan pueden estar afectando a otro... el audionotes touch.... maravilloso... no está testado... funcionar funciona... pero si le metes el wavdev.dll, ¿que pasa?... ufff, y sin meterle ese archivo de sistema.... basta con que quede residente con otra estructura... para que incomode al sense... y el cuelgue es de la HD2... maldita pda... otra ROM....
Me enrollo que da gusto... pero tienes toda la razón... por favor.... los que entendéis de esto... ¿ando muy equivocado?.