Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/09, 19:54:12
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Exclamation Sobre fallos terribles de la HD2, lo peor que se ha hecho en la historia de las pdas

Es que me da la impresión de que leyendo el subforo de las HD2 son lo peor de lo peor... tremendamente malas... vamos que se rompen si le da la luz, que si falla por todo y que debemos devolverlas...

Me doy una vuelta por otras pdas y todas tienen problemas... sin embargo en esas se plantean de otra forma, se buscan explicaciones... y se hacen críticas benévolas.

A casi nadie se le ocurre plantearse que son pdas con un sistema operativo reciente, con un hardware pionero, que sufre la instalación de programas que no son específicos para el sense o para winmo 6.5, o que no funcionan bien los programas en XVGA.... pocos comentarios oigo sobre esas posibilidades.

Con esto no quiero dar a entender que los compañeros que han tenido la mala suerte de perder su Bicha en el SAT, por sufrir una desgracia por avería o accidente, o aquellos que tiene manchas rosas marcadas no tengan el derecho, TODO EL DERECHO, a decirlo y enfandarse... sin duda alguna. Este foro es abierto y se debe dar esa oportunidad, al contario lo apoyo y animo.

Hago un llamamiento para todos... antes de criticar con agrio sentimiento, ¿no deberíamos pensar en lo que dije primero?... estamos instalando aplicaciones qvga para wm 6.1 en un hardware distinto con xvga y 6.5, por ejemplo... ¿no deberíamos plantearnos dudas?

Hala, ya podéis machacarme
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]