Otras preguntas... y espero que me pueda responder tambien INTERNAUTA2000 ya que es el creador...
1ro..... "1.- Crear un acceso directo del archivo Camera.exe que se encuentra en la carpeta
Windows (este archivo es un archivo oculto, por tanto debe hacerse con Total Commander
o Resco Explorer).
2.- Cortar y pegar el acceso directo creado anteriormente a la carpeta AppButtons que se
encuentra en el directorio Windows.
3.- Este mismo acceso directo puede ser copiado a la carpeta "Menú Inicio> Multimedia"
de Windows y renombrarlo al español (Cámara.lnk) para que asuma su icono por defecto
en el menú inicio.
4.- Ir al menú Inicio> Configuración> Personal> "Botones" y configurar el acceso directo
a la Cámara para solucionar definitivamente el asunto."
Lo estoy haciendo y no sale che... pero voy a seguir probando porq quiza tenga yo el error... tiene algo que ver que dentro de la carpeta de APPBUTTONS, al lado del acceso directo me ponga una R en ves de una A como tienen todos los otros accesos directos???? porq cuando luego lo configuro en la parte de Personal>Botones pongo "camara" como debe ser pero me tira el error "Error al abrir el acceso directo o al buscar el nombre del archivo de destino"...
El que cree en multimedia anda perfecto y los demas de todos lados tambien... solo ese me falla, que para mi es el mas importante!!!!!
2do... "- El teclado esta vuelto loco:
Para todos los que reportan el bug en el teclado físico... (Cuando pulso FN + un numero me
salen simbolos como en un teclado normal de PC):
Aparentemente, por lo que he invertigado hasta ahora, en el registro maestro de esta versión
del WM no se incluye en la clave HKLM\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD\"CurLang"... Esta clave es
la responsable de la disposición de las teclas en el teclado según sea el idioma
predeterminado (en nuestro caso el Español), es por este motivo que de una sersión del
Kaiser a otra se origina dicho fallo.
Si esta clave es anexada al registro de forma manual, con su respéctivo identificador de
idioma, no soluciona el asunto, ya que el .dll responsable de interpretar las claves
respéctivas no lo considera dentro de su código. en pocas parabras, simplemente no existe
para él.
SOLUCION DEFINITIVA DEL PROBLEMA: Agregar las siguientes claves al registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD]
"CWSLayout"=dword:00000001 (1 en decimal)
[HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD]
"CurLang"=dword:0x0000200a (8202 en decimal)"
Segui los pasos y cree ambas claves pero nada amigos... no se soluciona el tema teclado... tambien probe con instalar el .cab que suministro 50Ton y nada... sugerencias??
Agrego una duda! Es posible cambiar la imagen de fondo del Manila??? me gustaria poner una foto de mi hijo pero hago la seleccion de la foto o lo configuro desde la parte de la configuracion de "hoy" pero no surte efecto...
Despues lo demas al pelo... no hubo tildadas esporadicas ni fallas con los programas... solo los accesos directos conocidos que segun Internauta se solucionaran para la proxima version.... asi que solo eso por ahora... desde ya gracias!!!