Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/12, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
eltsz eltsz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone

Hola:

El dia 15 dejaste este post:
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Viendo la acogida de la tablet y que se va a llegar al numero de 100 peticionarios, se creara una lista paralela de reservas, para asi de esta manera cubrir todas las tablet asignadas por la web, por que veo que hay gente que no da señales de vida, causaran baja de la lista principal el dia 22 a las 00:00, empezando por los que ni si quiera han solicitado el código, desde el numero 1 ya que son los que mas tiempo han tenido para comprar

post inicial actualizado

Ayer, día 17 comunicaste:
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
bueno se cierra la lista de peticionarios y se abre la de resevas, los nombres seguidos de un asteriscos son los que ocupan los lugares que se dan de baja de la lista
Viendo la acogida de la tablet y que se va a llegar al numero de 100 peticionarios, se creara una lista paralela de reservas, para asi de esta manera cubrir todas las tablet asignadas por la web, por que veo que hay gente que no da señales de vida, causaran baja de la lista principal el dia 20 a las 00:00, empezando por los que ni si quiera han solicitado el código, desde el numero 1 ya que son los que mas tiempo han tenido para comprar, todo aquel que este en la lista y prevea que no podrá comprarla antes del dia 20 tendra que avisar por favor, nadie sera borrado por el motivo que sea, si avisa en el post y por privado.
Sigan apuntándose, ya que todos los días suele haber una baja y cubrirán ese lugar inmediatamente

El dia 15 das como fecha tope el día 22 y dos días despues la adelantas al 20. Hombre, a mi me parece razonable cerra la lista y poner una fecha tope para el pago, pero un vez fijada no veo tan razonable cambiarla sin contar con la gente y la disponibilidad que cada uno tenga para pagarla en esa fecha. Creo que las condiciones sólo deben cambiarse si mejoran o amplían los plazos. Si van a ser más restricitivos, al menos contar con la opinión de los afectados.

En todo caso y si ha sido por error, pues convendría aclararlo,

Un saludo
Responder Con Cita