Ver Mensaje Individual
Viejo 16/12/12, 12:32:06
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Versión de ROM: Depende de si me da tiempo a rootear XD
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@Jonylito

Yo vengo del Samsung Galaxy S y todo esto que aqui "compatible" alli no lo era, por eso insisto en preguntar seguramente alguna que otra obviedad. No obstante muchas gracias por contestar.

Mas facil con CWM V1 y menos operativas...jejejejeje....

Mas preguntas, Sorry:

Puedo flashear esta ROM desde la ROM Stock .50 directamente con CWM V1?

He estado leyendo y no he podido vislumbras ningun link para bajar AROMA, por lo que deduzco que esta incluido en la propia instalacion (.zip), es asi?

Gracias
Puedes flashear la ROM desde cualquier firm ICS ;) El Aroma simplemente es un menú que te ayuda a elegir las opciones que quieres. Está incluido en la ROM, se inicia al flashearla ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Johnnymlights Ver Mensaje
Hola a todos! tengo el nature xperia v2 y me estoy descargando el v3, al pasar de una a otra igual debo hacer factory recet? no quiero perder las configuraciones, y como tengo todo organizado en mi escritorio..

gracis!
Puedes hacer copia con Titanium Backup del launcher, y de lo que necesites ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Perdón por el doble post. Al conectarlo al PC me salta el PCCompanion con "actualización disponible" ¿no se supone que la ROM está basada en la .55? Gracias y un aplauso para el DevSxSTeam por su gran trabajo
Qué versión te aparece?

Cita:
Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
Joer, joer, joer....
La acabo de instalar y todo el proceso de instalacion correcto, pero no inicia. He hecho wipe data y dalvik, pero no factory (para no perder todo). Cuando acaba la instalacion, rebota e inicia la pantalla de sony, luego la de nature (la de la lluvia) y cuando lleva un rato se desvanece la pantalla (como cuando reseteas con vol+ mas encendido) y vuelta a empezar....
Que estoy haciendo mal??? ayudarme please...

un saludo.
Puedes acceder a recovery?

Cita:
Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Funciona como han comentado, porque engañamos al sistema en el buildprop haciéndole creer que es un galasy nexus (o eso creo)
Exacto!

Cita:
Originalmente Escrito por MIAIKELEOS Ver Mensaje
ya soy del club de la v3, pero no me esta siendo fluida, el whastapp se me congela muy a menudo y noto velocidad como la stock .55, algo falle en la instalacion, lo vuelvo a ahacer?
merece la pena instalar los drivers adreno?
eso si , el consumo de bateria me parece fantastico de momento

Por supuesto, los drivers es muy recomendable instalarlos, reflashea la ROM haciendo wipes ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Alguien podria decirme si puedo instalar esta ROM desde la .50 o es necesario flashear primero la .55 y despues pasar a la V3.

Gracias

Puedes instalar la ROM Nature desde cualquier firm ICS ;)

Cita:
Originalmente Escrito por 20176880 Ver Mensaje
Hola a todos tengo una duda referente al bravía engine 2 sabéis si se puede poner en la v3,alguno la ha puesto? yo lo intente y no me funciono gracias.

Lo intentaremos incluir en la definitiva ;)

Cita:
Originalmente Escrito por atletiko Ver Mensaje
a alguien que ya la halla instalado con el bootloader bloqueado le ha pasado esto de quedarse tanto tiempo en la instalacion en "formateando particion boot"??? =SS
Apaga el teléfono manteniendo pulsado las teclas volumen arriba y power, hasta que vibre tres veces, debes flashear con flashtool, rootear, meter cwm, y entonces flashear la rom de nuevo...

Cita:
Originalmente Escrito por cacadebaca Ver Mensaje
Se podría poner en la "barra de los Toggles" un acceso para el NFC (como lo hay de la linterna, WiFi,Bluetooth...)??
Lo intentaremos

Cita:
Originalmente Escrito por lolomntj Ver Mensaje
No sé si a vosotros os pasará que cuando hacéis fotos con el Xperia S con la NatureXperia V3-RC se queda pillado... He de decir que no he instalado la cámara de JB 4.2 en la instalación de AROMA.
Borra datos de la app de la cámara, eso que te ocurre es extraño...

Cita:
Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
A mi también me gustaría mucho si esto se pudiese implementar, ya que uso las SmartTags, y para no estar todo el día con el NFC puesto...

Otra cosa. ¿Esta Rom es compatible con las Small Apps? Si no lo es, ¿habría alguna forma de implementarlas? Seria genial

Un saludo.
Con las Small Apps dicen que hay problemas... Hemos decidido no incluirlas de momento.

Cita:
Originalmente Escrito por Arturoek Ver Mensaje
Por que no me funcionan las 3 teclas ? de Regresar Home y opciones cuando prendo el celular, en el CWM si funcionan pero en la rom no -_-
Desactivaste los botones hapticos en el Aroma?

Cita:
Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
He instalado el CWM pero aun tengo la rom de orange con la V50, y el BL blocked. Puedo instalar esta ROM sin problemas? A ver si me va mejor en fluidez y consumo de bateria;)
Sí, puedes instalarla sin problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por MARFERMIX Ver Mensaje
Sigue apareciendo el bug de que al abrir los ajustes del home de xperia, modificar lo que sea y salir, pues al salir se abre automaticamente la camara durante un par de segundos y se cierra sola. Ya pasaba en la V2 y en esta sigue igual.

Saludos!
Gracias por la advertencia compañero, lo revisaremos...

Saludos a todos, estamos trabajando en esa gran v3

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por Jonylito Día 16/12/12 a las 12:40:59
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: