Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/09, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnavarrom Ver Mensaje
chicos, siento decir esto, pero por problemas economicos no previstos( no pagan, llegan navidades y es un gran gasto y todavia no he cobrado un pago pendiente), me veo obligado a abandonar la lista de compradores de la hd2, dejando mi privilejiada posición(88) a algún afortunado que entre la lista. estaré al tanto de próximas listas para la compra, no me daré por vencido hasta no tenerla entre mis manos! un saludo a todos!

pd:por supuesto, contribuiré en la lista esa de los 10 euretes para comprar la hd2 de CANOSO o a quien se la vayais a regalar, que se merecen eso y mucho más por todo el trabajo que estan haciendo, asi que cuando se sepa algo referente a este pago, me gustaria que alguien me avisara.
Lo lamento pero nos tienes pra cuando puedas... no lo dudes. Seguimos juntos... siempre... de hecho puedes votar poel Leo, el coche de competicion... debemos votar a los dos... lo mismo lo ganamos alguno y podemos pagar Leos. Si me toca no se lo que haré pero lo usaremos entre tdos... ya se ocurrira algo... a lo mejor papa noel.
Lo dicho, cuando quieras aqui estoy un abrazo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,