Brusapo ya habia echo antes el 1234 y la tecla "si" pero acabo de probar con el hard reset segun el megawiki y continua igual se abre la pantalla con las opciones pero no sale la imajen sale con el fondo blanco con muchos puntos de colores que mas puedo acer Gracias x la respuesta
