Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/09, 11:06:56
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No (a no ser que te quieras dedicar profesionalmente al mundo del desarrollo de software)

Seguro, pero no muchos . Ademas, seguro que el cucu aparecería en poco tiempo... solo espero que no se publicitara en este foro por respeto

Sigue como hasta ahora... el espíritu "XDA" te precede

Uy! si empiezas a pensar en esas cosas es que estás perdiendo el espíritu "XDA"

Saludos
Marendo, créeme que cuando Make se lo plantea es que la cosa está chunga... hemos tenido peleas y discusiones fuertes, ente Make y yo, porque jamás ha querido cobrar nada ni pedir que se le done. Me he metido en fregaos para recordar que se le done, han llegado a preguntarme por privi si yo era Make con otro nick... la leche...
Pero Make siempre tiene una respuesta aunque lo haya dicho 1000 veces, procura evitar nombrar el tema siempre que puede y no puedo hablar de su vida porque es suya, y jamás lo haré, pero si tenéis confianza en mi plantearos que su trabajo lo vale... y que tiene dos opciones, o dedicarse a buscar un trabajo de porquería para poder sacar un dinerino y acabar su carrera... o que se le reconozca de forma evidente su trabajo por parte de los que lo disfrutamos... y pueda hacer algo que le gusta y que nosotros disfrutarlo... yo lo tengo claro. ¿no?
Responder Con Cita