Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/09, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Vale pues entonces a sido error mio lo de los 80, pero crei leer un dia que había para conseguir 80 en la primera tanda!

SALU2!!
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Alex, yo tambien tengo entendido que en la primera tanda son 80. Esto es cierto o lo he soñado?. Es que sino, no se porque he hecho el ingreso tan pronto que soy el 72
Compis, dije 80... pero hasta que no las tenga en mis manos, y siendo de distintos proveedores, no se cuantas vendrán, es posible que sean hasta más, leeros unos post arriba y veis si es sencillo lo que estoy haciendo, si queréis os doy mi teléfono y me llamáis, nos tiramos una hora, y os explico detalle a detalle. Tios que no soy una tienda, que cuando dije eso es porque unos señores me dicen que me tiene tantas reservadas y sumo y digo 80... pero si me dejan tirado... y el que quiera le devuelvo el dinero cagando leches... pero no se como decirlo más veces... leed, esta en castellano, que esto es la mierda más grande que me he encontrado... hablo y no lo leéis... la cuenta del corte ingles la han recuperado a base de joder a las tiendas online y resto de proveedores... la oferta de uk se esfumó, la cantidad demandada supera en mucho a la oferta, y vosotros os preguntáis que porqué no se cuantas vienen...
Perdonad, estoy reventado de la semana esta, y de la anterior y de la otra, por otros temas... y a los dos os conozco, os estoy agradecido de muchas cosas y se que no es más que ilusión y ganas, y estar a ciegas es terrible pero no puedo decir más.... y de paso me sirve para todos...
No sabéis las ganas que tengo de que llegue el 2010 y que no haya nadie que quiera más bichas... y relajarme un poquito... y recorrer España y comer a vuestra costa y reirme con vosotros.

Perdonad mi desahogo

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]