Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/12, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Y en unos días el creador de la rom y el kernel va a sacar un nuevo parche Sp3,y dice que q reduce el consumo del wifi, q es lo que más gasta si le habéis echado un ojo a.gestor de la batería. Tb va optimizar aún más cosas. Tenemos suerte d que topogigi este ahí.

Lo de los temas esta dentro de una aplicación llamada gestor de aplicaciones. Buscala. Y por cierto sabe alguno donde conseguir más temas?

Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
Va excelente la acabo de instalar y he seguido todos los pasos ( y mi instinto ) y va muy fluida la camara perfecta,cobertura y la bateria por ahora va moderadamente bien

lo unico qe no se donde esta la opcion de descargar temas qe me salio al principio y le di a uno y ya D

Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Excelente recomendación, por sus comentarios puse esta y me encantó, en mi p990h no me servía la CM10, después de eso probé una CM7 (siempre había tenido la stock) y no me gustó la fluidez, puse la v28g de stash (creo que se llama así) y por leer y buscar encontré esta y es genial, es más rápida, mas fluida, funciona en general mejor...seguí las recomendaciones de la página en XDA y de acá y en el v6 puse la opción 6, pero tengo una duda, se que no es obligatorio pero puse el antutu y seguí las recomendaciones de hotplug, pero me puse a molestar con el voltaje, entonces mi pregunta es esta ¿que hago en ese caso, que opción pongo? en la XDA alguien puso OC a 1200 MHz y 1000 en voltaje, yo lo puse igual, ¿me sirve eso? ¿me recomiendan otra configuración? Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Bueno pues al final flasheé anoche esta ROM, y sí, es fantástica, el lag es mucho menor (aunque a mi no me ha desaparecido) y la suavidad es brutal, similar a CM10. He tenido un problema con la batería, ya que desde las 3 de la madrugada que dejé el teléfono cargado al 100% hasta las 8 que desperté, se tragó un 25% de batería, estando totalmente en reposo, con buena cobertura en 2g y WIFI desactivado... pensé en quitarla inmediatamente al verlo, pero le he dado otra oportunidad y estoy recalibrando ahora la batería... de momento en 3 horas y con uso me ha tragado solo un 12%.. algo más normal contando que llevo el móvil con OC a 1´2, uso normal con llamadas algo de WIFI y redes sociales y eso si, siempre en 2G.. en un par de días veremos que tal se porta, pero en general va GENIAL.