Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/09, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
También estoy de acuerdo con el compañero Juan W... si quieres que te vayamos haciendo ya una transferencia de, por ejemplo, 500 € (entre gastos de envío y el aporte para la de Make supongo que irá por esa cifra) y una vez pagadas y enviadas, nos devuelves el sobrante a cada uno (o te ingresamos lo que falte, ya que aún no sabemos el precio exacto), por mí no hay problema; claro que en el primer caso, el de devolvernos el sobrante, es más faena para tí, Kanoso... no sé cómo lo ves.
Pues que no me gusta nada tener el dinero de nadie... me siento incomodo con una cuenta llena y esperando a ver... cuantas vienen y si pago con esa cuenta cojo dinero de otros que han puesto pero que no la tienen... y es una locura... para hacerlo limpio y claro tendremos que sufrir una demora de 48 horas... no creo que sea para tanto... o abrir otra cuenta para que se ingrese los anticipados y cogerlo de ahí para cobrarse del pago...
Pero adelantar y devolver... uffff... el dinero es asqueroso... no me gusta nada tener dinero sin tener la prestación o la bicha

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,