Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/09, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwm3 Ver Mensaje
hola kanoso.¿estas diciendo con eso que todos los suplentes entrarian en la lista? ¿y que aun quedarian plazas?si es asi ,yo opino que deveria ser la primera opcion meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada.seguro que no te ayudara en nada mi opinion, pero bueno hay queda.Otra cosa,es una pena que no se sepa el precio para poder ir mandandote la transferencia.asi para cuando te llegarian las Leo, agilizarias las gestiones.menudo curro te estas pegando con esta compra conjunta campeon, esto no hay quien te lo agradezca ni con una de regalo.un saludo
Todas las opiniones me importan y creo que a todos nos vienen bien. Aunque yo coordine junto con Pepe1232, y con Make, las decisiones creo que deben ser en conjunto y no imponiendo nada, a lo mejor tu idea es muy buena y nadie había caído.
Abrí el debate d los nuevos de la lista porque los que obedecieron y respetaron que estaba cerrada estarían en desventaja, injustamente, sobre los que, desde las ganas y el deseo, hicieron un intento de expresar sus ganas... respetables ambas pero en conflicto... mientras pueda seguiré abriéndola pero no se como actuar... sin ser injusto

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,