Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/09, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonfeijum Ver Mensaje
...yo he estado esta mañana en el corte ingles de Vigo y me han dado una reapuesta totalmente diferente, no van a tener ningun modelo de htc libre, por que el servicio postventa de htc es penoso, y eso a la politica comercial del corte ingles no le interesa... en un futuro podrían tener htc libres si htc mejorara este servicio postventa...por el momento como mucho la ofertarían si saliera con alguna operadora, dado que dicha operadora tendría que hacerse responsable. Lo pongo en el primer post.
....no se si es la política general de la empresa en españa o en particular de su establecimiento en Vigo...si alguien tiene información de otros sitios comentarlo
Te aclaro el tema rápido... El corte ingles le quito la cuenta a HTC España por no regular los precios en las tiendas online... tonterías del servicio postventas y tal... les habrán dicho eso a los vendedores pero me consta que las tiendas online están zurraditas porque HTC España no va a permitir que vuelva a pasar y controla los precios bajo castigo de no servirles unidades... de ahí las dificultades de precios y unidades

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: