Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/09, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Yo también quiero agradecer el enorme esfuerzo que estáis haciendo todos, de verdad, hasta me emociono cada mañana cuando llego a la oficina y lo primero que hago es abrir htcmania para ver si hay novedades en la operación Leo ( por cierto KANOSO, hoy toca parte, que es Viernes, no?).

No suelo escribir mucho, ya que no tengo mucho tiempo, la oficina, la peque y la que viene en camino, que si Dios quiere, será para la última semana de Diciembre (me veo comiendo las uvas en la maternidad, jejejejejeje), pero intento seguiros todo lo que puedo y ahora más, ya que estoy en el puesto 77 de la lista, jejeje, por los pelos.

Y a la propuesta del Facebook, me apunto, si queréis, podemos crear un grupo seguidores de la Leo o algo así, o la family de la Leo, que queda más guay, ejejjeje.

Pues nada, voy a currar un rato, que ya está mi jefe revoloteando por aqui.

Un saludo desde Pamplona a todos.
malditos jefes... ¿porque no dejarán que hagamos algo útil? ... Enhorabuena, vamos a tener una futura forera... ábrele la cuenta en cuanto la inscribas en el registro...
Tienes razón, es increíble sentirnos en tan buen ambiente... y como dicen en mi pueblo "que sea un cuarto de hora corto"

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,