Tema
:
Saludos desde Madrid
Ver Mensaje Individual
#
3
12/11/09, 18:21:13
Kanoso
Colaborador
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Gracias y bienvenido Dani, que buen cacharrin tienes... a gozar del foro y de tu Diamond
Por cierto, mido 1.92, ¿Puedes imprimir mi foto tamaño natural para que regalárselo a mi mujer y que practique los dardos contra él y no contra mi?
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer
aquí
Busca con Google dentro del Foro
aquí
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos
:
Nociones Básicas
,
MTTY
,
HSPL
,
Kanoso
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor