Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/09, 15:58:35
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por khonshu Ver Mensaje
A ver... que yo no he dicho que la halla comprado... solo pregunto si alguien tiene referencias (malas o buenas) de la tienda esa...

Si nos ponemos en plan paranoico también se podria pensar que no te interesa que se compren tan barato porque tienes alguna relación con quien las vende mas caro (OJITO que no digo que tengas dicha relacion... solo que el que se ponga en modo paranoia extrema podria pensar eso)

Creo que por estos lares todos somos lo bastante mayorcitos para saber que nadie da duros a cuatro pesetas (para los mas noveles: euros a 90 centimos)... Lo que si tengo bastante claro es que el coste de fabricación del aparato está bastante por debajo de los 200€ y que listos hay en todas partes.

Un saludin,
Pongamos un poco de sensatez y lógica: Creo que Dino opina sin interés directo. Tiene 144 ventas y favorables TODAS... gracias al sistema de Jorge estamos hablando de un compañero que ha demostrado que se puede confiar en él.... lo que dice es comprensible, algo demasiado barato debe tener una explicación y casi nunca es buena para el comprador...
peeeeeero también hay que entenderte a ti, muchas personas confían en una página y no tienen problemas, o incluso el simple hecho de que hayas tomado una decisión no debe ser criticada porque, como bien dices, somos mayorcitos...
Quizás en ocasiones somos más vehementes en ciertos temas porque nos tocan la fibra sensible, fuimos engañados, vimos como engañaban, etc...
Creo que todos estamos opinando de buena fe, y eso demuestra la clase del foro
Responder Con Cita