Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/09, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
que cabronazo.
si no te maten antes tus seguidores de leo, en la proximas elecciones voto por ti
KANOSO for president
Chacho, ¿y eso?... supongo que habrá descontentos y problemas pero de ahí a que me maten... ... de momento me ofrecen comilonas
Tranquilo, agradezco, como a muchos que me han avisado, tu intención... pero el grupo de compras es sencillo, vamos pillando lotes a precios determinados, se los ofrecemos en orden y si no les convence pasan y siguen en su puesto, nadie adelanta dinero sin saber cuanto y como, son oficiales, sin trampa ni cartón, españolas, con garantía... no se que problemas gordos surgirán pero como son sea que estamos avisando para poder preparar todo y hay compañeros que han desaparecido y que vuelvan a los dos meses y se cabreen por no haberla podido comprar... ... me preocupa seriamente dañar al foro si sale algo mal pero mi tranquilidad es que hay claridad y sencillez... nada de imposiciones y al servicio de los foreros... espero que no me maten... millones de muchachas no merecen perderse este Kanoso

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: