Cita: Originalmente Escrito por
ketkgel
Graciasss tio! pero tengo una duda.. yo muxo no me manejo en este mundo y me da miedo a cargarme la htc... y kedarme sin aparato! me podrias ayudar mas o menos... por ejemplo... el mtty este es inofensio si me sale mal... no pasa nada? tras acer el mtty se me queda la diamond tal komo la tenia antes de acer el mtty? son muxas dudas

GRACIASSSSS

Gracias a ti, tus dudas pueden resolver las de otros... intentaré explicar lo del mtty sin usar nombres raros... lo que hace es comprobar que la pda esta bien y si ve alguna zona de la memoria que esta ocupada por datos raros la formatea... mas o menos es eso... pero de la parte del sistema operativo...
No se fríe la pda si lo usas, siguiendo los pasos igual que en el enlace que te mandé... y puede solucionar algunos errores... si sigues los pasos no hay riesgos.
Palante, compi, que no pasa nada...
Una vez hecho el mtty puedes instalar la lexus o la que quieras... pero asegúrate de seguir los pasos que cada cocinero da para instalarla... y ya está...

Te agradezco que me avises por privi de que has posteado... me suscribo para seguir este hilo

sin miedo...