Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/09, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Ja ja ja... no me lo creo... pero si todos los cocineros antes han sido frailes... o no? Creo que me estoy liando...

Estamos como los niños durante un viaje largo en el coche: falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo... falta muchooooo...

Yo para que la espera no sea tan dura me he comprado una paletilla ibérica y no veas... creo que incluso se me está haciendo CORTA la espera. (Tengo que calcular bien no sea que se me acabe antes de que lleguen las Leos y tenga que volver a tomar las pastillas... )

Un saludo a todos
Que alegría verte, si no te veo no hubiera seguido con la operación de compra, sin ti no hay motivos... me corren a gorrazos los compis... y muy elegante la broma de CORTA... pero que sea paletilla ibérica de bellota (mira el titulo que tengo ahora... Mayor Bellotero).
Bueno, a lo serio, y no quiero risitas por el fondo, Rodríguez que le veo... si tu, el gordito, no te escondas... uhmmmmm...
Que no, que la fecha sigue igual, que los precios son los que dije, que nada ha cambiado salvo que hasta que no tengan en sus manos la bichas y vean la cantidad nadie quiere decirnos cuantas nos venden... pero que llevo diciendo desde el principio la fecha pero como no confiáis en mi no os lo creéis, ni diciembre ni ná... otra cosa es que hagamos tandas o que a medida que vayan recibiendo más nos lo suministren...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: