Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/09, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
KANOSO por ideas como la tuya es que XDA-Developers nos lleva miles de años luz de ventaja, que mal, que mal........ ya es hora de salir del mundo de los consumidores peresozos y entrar al mundo del desarrollo de nuestras propias aplicaciones.

En fin, esto va dirigido a gente con visión.

Saludos
Te agradezco tu comentario y ya dije que soy un miedica, si además no tengo visión de futuro y con mis comentarios estoy impidiendo que lleguemos a no ser perezosos lo lamento, tal y como dije al final, pedí disculpas.
Lamento en este caso no mi comentario sino la falta de respeto por una opinión expresada con educación y razonada. La mía.
¿Sabes que papel tienen los betatester?, ¿sabes que requisitos te piden para serlo?, ¿sabes que es un cocinero experto?... esto sí lo sabes seguro porque lo evidencias en tu comentario... para ser profesional en cualquier cosa debes adquirir los conocimientos de forma paulatina y ordenada, con control y con proyección... perdona, ya lo estoy haciendo de nuevo, vas a usar este post para crear polémica al sentirte ofendido en tus motivos y tu causa, y no ha sido en ningún caso mi intención.
Enhorabuena por tu trabajo y espero que los compañeros lo disfruten mucho y que hagáis magnificas ROM. Lo digo de corazón y perdonad mis opiniones. No volveré a decirla porque ya las he dicho y argumentado.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita