Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/09, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Tengo que irme y no puedo escribir mucho pero es una opinión que quiero dar. Cocinar ROMS puede ser divertido... muy divertido... pero ponerla en tu Diamond a lo peor no lo es tanto... debe ser que soy un miedica pero me temo que no me atrevería, por la salud de mi pequeña diamond. No todos estamos capacitados y puede ser como darle una pistola cargada a un niño...
Son los cocineros con experiencia y se les acusa injustamente de haberse cargado sus diamond... espero que no te pase y que disfruten mucho de la cocina pero si veo a mi hija cocinar no suelo comer lo que hace... por lo menos yo.
Siento profundamente hacer esta reflexión en alto pero no puedo evitarlo. Discúlpame.

Edito: Gracias a Tayson he comprendido que mis miedos son infundados, muchas gracias por tener paciencia conmigo y explicarme lo que no sabía, y que cuando lees que las pdas se quedan fritas en las manos de los compañeros es por otras causas, que este sistema es seguro y que mis temores son infundados. Gracias por hacerme entender que no supone ningún riesgo para los usuarios (todo tiene riesgos pero lo inevitable).
Por tanto quiero públicamente pedir disculpas si he transmitido mi temor a cualquier compañero, y a su vez dar las gracias a Justintxu por todo su trabajo. De mis post es posible que alguno resuelva algún problema, de los suyos es posible que alguno NO los resuelva... mi reconocimiento y mi ánimo para que todos los que estamos deseosos de aprender podamos aprovechar su generosidad.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,

Última edición por Kanoso Día 04/11/09 a las 17:31:53.
Responder Con Cita