Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/09, 16:58:13
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
yo ya lo argumente en su dia en otro hilo.

copio y pego del otro post...es algo que no me quiero callar, es en cosas en contra de WinMo...he sido usuario y tengo mi derecho

El problema de WinMo es que hace demasiado, demasiado tiempo que sus versiones son simples maquillajes para tapar bocas, las cosas basicas siguen igual, la estabilidad es un chorreo, su interfaz se ha quedado desfasada, del torpe internet explorer mejor no hablamos,Creo que de todo esto no se puede negar nada. Podeis opinar, pero creo que los usuarios de WinMo, en esto, nadie estara en desacuerdo.

No son argumentos?? Esta claro que cada SO tiene sus pros y sus contras, simplemente para mi, despues de ponerlos en la balanza me quedo con Android claramente. La cuestion es que solo me costo 2 o 3 dias estar 100% seguro de que no volveria a WinMo...y eso que con WinMo he estado 6 años y Android acaba de nacer.

Argumentos? hay muchos mas, a favor y en contra. En contra de Android para mi hay menos, pero cada uno tendra los suyos y, a cada usuario le gustara un sistema o se le acoplara mejor. Creo que acalorarnos por esto no es sensato, en cualquier caso nos veneficia. Para mi el argumento mas importante es que leo y veo que hay muy pocos usuarios que prueban Android y quieren volver a WinMo, ese es el mejor argumento para mi....gente que viene de la experiencia de WniMo y no quierwe volverMicrosoft se lo ha ganado a pulso

No se que os parece a vosotros pero a mi cada dia me gusta mas esta propuesta de google. ES cierto que Nokia ya esta basando su SO en Linux, pero las posibilidades de Android son muy pero que muy buenas. De cualquier forma a los usuarios de WinMo le vendra bien esta competencia. Microsoft se va a tener que poner las pilas porque Android va pisando fuerte, otra cosa es cual sea mejor y aqui cada uno tendra su apinion, pero que Android ha entrado con fuerza salta a la vista, todas estas discusiones se generan porque los dos son GIGANTES...a caso se habla de BlackBerry??.....y Android lo esta haciendo bien pero tampoco se puede dormir, asi que esto nos veneficia a todos claramente.

...en fin, Para mi Android es un SO que al haber sido desarrollado por Google ha tenido una pegada increible desde el primer dia que ha salido y porque es realmente interesante nos guste o no..
Tienes razón, pero no toda, y la poca que tienes no me vale....
Responder Con Cita