Cita:
Originalmente Escrito por sevivi
- ¿Android está todavía muy verde...? Es posible, pero el verdor actual de Android es la madurez que WinMo debería haber conseguido en estos dos últimos años.
- ¿Android sin Google y Market no es nada? Yo diría mas, Android sin Internet no es nada; ¿pero es que alguno de nosotros podemos hacer algo sin Internet?
Android lleva menos de un año y ya puede hacer prácticamente todo lo que hace WinMo. WinMo lleva dos años mareando la perdiz con la supuesta actualización de su SO. El prometido 6.5 es poco mejor que el 6.1, y el WM7 no termina de llegar.
Muchos de los que ahora estamos con Android venimos de WinMo y dificilmente nos plantearíamos volver: esto ya debería significar algo, ¿no?.
|
Porque, como se ha dicho anteriormente, cada uno tiene un uso concreto y un gusto para su uso... en una zapatería hay muchos modelos de zapatos... ¿porque?, ¿no quiere decir algo?.
Supongo que me quedo con lo que antes dijo un compañero... hoy mismo he leído que Ubuntu sacará otra versión para ganar al windows 7... eso lo llevo escuchando desde hace años... y bien sabe Dios que Microsoft y compañía no me caen pero nada bien...