Buenas a todo el mundo! Lo dicho...soy un amante de la tecnología y de estos aparatos de 59 años, pero chicos/as vais muy rapido para mi y me vuelvo loco...¿me echais una mano para torpes infinitos y con escaso nivel de ingles?. Os cuento, tengo una HTC HERO virgen de Orange...me he leido todos o casi todos los post del foro y mi objetivo es el siguiente: instalar la ROM de Modaco que es la oficial rooteada o prerooteada o algo asi... (creo que es la mas estable y no da fallos en los sms, etc), ademas quiero actualizar la radio a la más óptima...ya sé que tendré que probar varias...lo asumo.
Dicho esto...esa ROM de Modaco (si algún alma caritativa me dice cual es de todas las de la web de Modaco) entiendo que esta rooteada, por lo que el proceso del root...no sería necesario hacerlo...¿me equivoco?
La radio se actualiza antes o despues de modificar la ROM y si cambio la ROM...pierdo la radio o pervive aunque cambie de ROM?
¿Cómo sé si hay que hacer wipe o no en la ROM que instale?
RESUMIENDO...mis DUDAS son:
1.- ¿Cual de todas las ROMs de Modaco es la oficial rooteada?
2.- Si instalo esa...¿es necesario hacer el paso de root?
3.- ¿En qué momento actualizo la radio...antes o despues de instalar la nueva ROM?
4.- ¿Debo hacer wipe? ¿En que momento se hace?.
A dia de hoy creo que el proceso es el siguiente:
1.-Descargar el SDK de Android
2.- Instalar el recovery RA-HERO-v1.2.3
2.1.- ¿¿¿¿hacer wipe????
3.- Backup de la ROM original
4.- Instalar permanentemente en la SD el recovery RA-HERO-v1.2.3
5.- Actualizar la ROM de RADIO
6.- Instalar Custom ROM
Siento aburriros pero ando con dudas...sobre todo el tema de cual es la ROM que busco y si con esa me ahorro el paso del root...
MIL GRACIAS y a seguir así chavales...sois unos fieras