Cita:
Originalmente Escrito por Javielo1974
Por el rato que lo he trasteado, unos 20 minutos, el funcionamiento, no es que sea fluido, es que la respuesta es instantanea. No he probado a abrir 4 o 5 aplicaciones, pero simplemente el abrir un video o una foto era instantaneo ( con opera abierto con 2 pestañas, una con la pagina de htc y otra con el google), y el zoom que a veces, en niveles altos de zoom, tarda un poco, en el HD2 es instantaneo. Me atreveria a decir que incluso se han pasado de procesador y que no era necesaria tanta potencia. La pena la camara, al que esto le de un poco igual, no encontrara nada, que siquiera se le acerque en el mercado. Por mi parte si la camara hubiera sido decente, me habrian tenido que perseguir los seguratas por los pasillos mientras corria por el pasillo, "Leo" en mano, gritando : "La tengoooooo!!!! es miaaaaaa!!!!, mi tesoroooooooo!!!!!"
|
Antes de nada gracias por la info, alucinante y de primera mano... el foro tiene enviados especiales...

GRACIAS
Y quiero explicarte lo de la cámara... se hizo un prototipo con una cámara con óptica Zeiss y se probó en Suecia... y pasó lo que tu decías... mira el avatar y la ubicación del compi davidguate, el último post de la página anterior... consiguieron arrebatársela y por eso tiene tantas ganas...

(perdona davidguate pero es que me lo han puesto breva....) es comprensible... sería peor que la gripe A, pánico mundial por los asaltos y el abandono de los puestos de trabajo, etc... al menos es lo que he leído en un post de no se donde

Por cierto, ya está aquí el tío...