Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Pixmania es una muy buena tienda , yo personalmente e comprado varios productos y nunca e tenidos problemas , bueno .... solo un problemilla , segun comentan tienes 7 dias de prueba del producto y si no estas satisfecho te reembolsan el dinero , bueno eso es cierto , pero el reembolso se puede alargar como 2 meses , esa fué mi única pega , yo si puedo la compraré en el distribuidor con el que estoy trabajando , me gusta elegir la caja , en pixmania la pides y te envian la que te envian , aveces la caja puede estar abierta o tener algun golpe , me ha pasado .
No tengo nada en contra de pixmania pero fíjate en los números de atención al cliente, son franceses... no tengo nada en contra y he comprado satisfactoriamente a ellos... pero es producto francés... como el tema de carrefour con el servicio técnico de lo electrónico... al menos antes... que no lo atendía la marca en España... y tampoco digo que sea así... pero si fuera una para mi me arriesgaba o no... siendo para otros creo prudente no arriesgar...
Y gracias sonias... lo de recogerlas en mano es una pasada... en pedido de más de 10 unidades deben hacer un seguro para el transporte... si al final compramos allí que te acompañe Make
Edito: No podrías con todas por el peso y el volumen...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,