Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 11:26:56
rmvbfilms rmvbfilms no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (182)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Versión de ROM: MIUI 12 O MÁS
Versión de Radio: HIT FM por supuesto jeje.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sentencia juicio contra usuario Lovergara79

Hola.

Abro este post para informar de mi caso particular y de la sentencia de mi denuncia al usuario/a Lovergara79.

El usuario Lovergara79 fue denunciado por mi persona por una presunta estafa en la venta de un terminal en el foro de compra/venta, este usuario con engaños se me camelo y a pesar de mis iniciales reticencias al final le realice el pago por un terminal por ingreso en cuenta del BBVA.

Tras realizar el pago recibo noticias suyas diciendo que lo ha recibido y que me lo envía por SEUR que es la única empresa de la que se fía y que me manda un privado con número de seguimiento y tal. Pasa el tiempo y por supuesto el usuario no da señales de vida y el paquete tampoco llega. Tras ver que la cosa pinta mal y que ni por email ni por privado contesta se abre incidencia y empiezo a recopilar toda la información que puedo sobre el usuario (copia de correos, copia de mensajes del foro y sobre todo número de cuenta que me facilito para el pago así como el resguardo del ingreso)

Una vez con todas las pruebas en mi poder y rellenando la denuncia por web, la presento en la comisaria de policía. Tras unos días me envían la carta para recoger la citación para el juicio, el día 2 de Octubre me presento al juicio donde no se presenta el individuo y con las pruebas presentadas le declaran culpable y le condenan a pagar:

1º- Multa de 20€ día por 2 meses
1º- Costas del juicio
3º- Devolución del importe recibido 150€

Hay otro usuario afectado que esta a la espera de que salga su juicio y que espero sea tan satisfactorio como el mio. Desconozco si cobrare mi dinero o cuando lo cobrare pero por lo menos veo que la justicia funciona y esta gentuza tarde o temprano lo paga, cuando nos suceda algo así no hay que pensarlo dos veces y denunciar, aportar todas las pruebas posibles y a por ello.

Aquí os dejo los enlaces a las ventas del elemento, cuando me llegue la carta con la sentencia actualizare el post.

Suerte al otro afectado que es el usuario miskasp

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387287
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389521

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 39 usuarios han agradecido a rmvbfilms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]