Buenas familia.
Os contaré lo que he hecho al One X de un colega, para que veáis todos mis pasos, aunque creo que ya se donde la he cagado:
1. Apague el dispositivo
2. Botón de encendido + tecla de volumen para entrar en el bootloader
3. Utiliza la tecla de volumen para desplazarte hacia abajo hasta "Fastboot" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.
4. Abre el Símbolo del sistema y ve hasta donde hayas creado la carpeta Fastboot con el comando cd y seguido de la ruta de la carpeta EJ; "cd c:\Fastboot"
5. Descargar Paul's ClockworkMod recovery interim
6. Coloca el recovery.img dentro del SDK en la carpeta donde tengas el fastboot.
7. Escriba en fastboot fastboot flash recovery r1-modaco-recovery-clockwork-touch-endeavoru.img
8. Ahora reinicia el dispositivo
9. Ahora descarga los últimos archivo zip SuperSU y copia a su almacenamiento SD
10. Ir al recovery y flashea el SuperSU para conseguir el root
Todo perfecto, cuando me he dispuesto a instalar la [ROM][Oct.14] OrDroidX 4.1.0| JB | Fast & Stable | Battery Friendly | Sense UI 4+
-He metido el ZIP en el terminal
-He entrado en el Recovery
-Install Zip From SDCard
-Y he instalado la ROM
Punto.
Desde este momento, el terminal se queda en la pantalla de HTC Quietly Brilliant y no pasa de ahí
Tampoco puedo volver al BootLoader ni nada por el estilo. Solo reiniciar para que el terminal vuelva a quedarse atascado en la pantalla de HTC Quietly Brilliant.
La verdad es que me corre toda la prisa del mundo, ya que no son gente pacifica...
Le tengo que comprar un HOX nuevo para que no corra peligro mi vida, o le puedo arreglar este?