Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/09, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Señoras y Señores... hemos ido derivando... hemos acabado reventados por supositorios explosivos, el CSI declarando nuestra zoofilia manifiesta y trasvestismo por los disfraces... por favor... esto es serio :risi tas:
El TOMAFLU es serio, el viaje con bonobos es más que serio... el affaire con Cher Wang, algo muy serio, nos jugamos mucho en esto y veo que cada vez es un plan más disperso... yo luchando contra Just For men... Toti haciendo negocio con el TOMAFLU... que algo te llevarás... pepecabral ya ha olvidado la canción... anderín... eres bender pero en vivo y en directo... Make creo que ya no nos deja el coche y ni quiere venir... se ha asustado... si es que somos más peligrosos que un mono bonobo con v1ar1s... cojonaaaa...
A cualquiera que quiera le desafío...empezad a leeros desde el principio el hilo... cuantos han quedado por el camino... ... ¿que nos depara el futuro?
No hay cosa que piense del futuro que me tranquilice
Propongo quye algún alma caritativa haga un resumen de donde estamos... de la operación... quien hace que, como nos vamos y qué nos llevamos, incluyendo el TOMAFLU... yo no tengo ánimo ni fuerzas.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita