Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/09, 09:15:51
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sargar Ver Mensaje
NO ME QUEJO !!!!! Son los nervios, las ganas, .... la necesidad de tener una 'chiquitina' en mis manos para poder trastear con ella ..... vamos, como en Reyes pero con Seur de Melchor

Cuando digas, te hago el ingreso.

Mensajería? Te monto la tienda de campaña delante de tu curro, para que cuando te la traiga el transportista te la pille de la mano En serio, SEUR me parece bien, pero a portes pagados, ya dirás cuantos es (no quiero llegar a casa y que me digan 'es que como no tenía cambio, se la ha llevado )

GRACIAS !!!!!!!!!!!
pues tenemos una habitación libre donde puedes hacer la espera... pero tengo medido el lomo y el salchichón... y la paleta de cerdo ibérico de bellota la corto yo solamente... noto cuando alguien la corta lo malo va a ser como empiecen a decir que se apuntan varios más... hago una comuna... ... ahora en serio.
Debemos tranquilizarnos un poco, ilusionarnos sí, pero tened en cuenta que nos queda más de un mes...
Edito: en expansys de Reino Unido se vende libre y no sale cara... creo que por unos 530€, si no me falla la memoria... si alguien quiere intentarlo... que nos cuente la experiencia, sobre la garantía según htc es valida si el libre pero hasta el momento de la verdad cualquiera sabe... se puede preguntar antes de comprar a ver que te dicen...

Última edición por Kanoso Día 08/10/09 a las 09:18:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de: